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Nosotros ofrecemos equipos y servicio de calidad, equipos de última generación y servicio de soporte con un tiempo de respuesta al siguiente día hábil de reportada la incidencia y con una cobertura a nivel nacional, siendo nuestro servicio garantía de acuerdo al tipo de equipo de la siguiente manera:

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Procedimiento.

1. El cliente reporta la incidencia de falla llamando o enviando un mensaje al WhatsAPP 986 025 361 (Soporte de Ciber). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 AM hasta las 6:00 PM.

2. El soporte de Ciber registrara la incidencia y se comunicara con nuestro Centro Autorizado de Servicio para que programe la visita ONSITE. SI el servicio es CARRY IN el Centro Autorizado de Servicio registrara la incidencia y los datos del cliente y del equipo para poder recibir el equipo.

3. El Centro Autorizado de Servicio de Ciber realiza la visita la dia siguiente útil de reportada la incidencia y solucionará la incidencia si es que no es necesario realizar un cambio de componente.

4. De ser necesario un cambio de componente, el Centro Autorizado de Servicio solicitara a soporte de Ciber el componente correspondiente.

5. El soporte Ciber enviara el componente correspondiente al Centro Autorizado de Servicio de Ciber.

6. El Centro Autorizado de Servicio de Ciber realizará el cambio del componente y dejará operativo el equipo. El tiempo máximo de solución de la incidencia es de 3 días útiles,

El Centro autorizado de servicio de Ciber es la empresa CESCORP con mas de 23 años realizando servicio de soporte de equipos y con una cobertura a nivel nacional en todas las capitales de departamento del Perú. Para mayor detalle vea www.cescorp.com.pe